CUARTA PARADA CAMPEONATO NACIONAL DE SALTOS INICIA ESTE SÁBADO

miércoles, 18 de mayo de 2016 :: 12:00 a.m.

Jose Manuel Ramos, Presidente Federacion Dominicana de Deportes Ecuestres.Jose Manuel Ramos, Presidente Federacion Dominicana de Deportes Ecuestres.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Deportes Ecuestres anunció la realización el próximo fin de semana de la cuarta parada del Campeonato Nacional de Saltos.

El ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación, informó que existe gran entusiasmo entre los jinetes para la actividad que será los días 21 y 22, teniendo como escenario al Centro Ecuestre de Palmarejo.

"El lugar de competencias se encuentra en magnificas condiciones y los saltos de los Juegos Panamericanos han sido totalmente remozados", dijo el ingeniero Ramos Báez.

En el evento se competirá en nueve categorías: Varas en el suelo para principiantes, 0.70 M, 0.80 M, 0.90 M, 1.00 M, 1.10 M, 1.20 M y 1.30 M.

En adición, los mejores caballos novicios serán distinguidos.

El presidente de la Federación también informó que el diseño de pista estará bajo la responsabilidad del señor Juan Bancalari Brugal, mientras que el presidente del jurado será el señor Javie Aguiló

Como veterinario oficial actuará el doctor Carlos José Lizardo Santelises.

Ramos Báez dijo que para la cuarta parada del Campeonato Nacional de Saltos han confirmado su participación jinetes de Scudería Ieromazzo, Los Establos, Punta Cana, Club Hemingway, Nitram y los anfitriones de Palmarejo.

"Invitamos a los seguidores del ecuestre a que asistan el fin de semana a Palmarejo para que puedan disfrutar de un gran espectáculo de saltos", expresó el ingeniero Ramos Báez.

 
Publicado por: -
Fuente: LD



Comentarios...