Dominicana Yvonne Losos, primera atleta en clasificar a JJOO

lunes, 07 de marzo de 2016 :: 07:00 a.m.

Yvonne LososYvonne Losos

La jinete quisqueyana aseguró su participación en la disciplina de adiestramiento luego de quedar en primer y segundo lugar en las clasificaciones que se realizaron en esta ciudad y que cerraron este 6 de marzo, donde estaba en juego la única plaza individual para todos los competidores de Centro y Suramérica.

Losos clasificó con sus caballos Foco Loco y Dondolo, en una cita donde se presentaron los mejores atletas del continente y donde pudo ganar a competidores de Argentina, Chile, Puerto Rico, Uruguay, México, Colombia entre otros países.

Losos agradeció su clasificación a la Federación Ecuestre, al Comité Olímpico Dominicano, y en especial al programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO). "Sin el apoyo constante de mi federación, del Comité Olímpico y en especial de CRESO que me ha apoyado incondicionalmente estos últimos años, no hubiera sido posible alcanzar este sueño que comparto con todos mis compañeros de ecuestre de República Dominicana" dijo la atleta

Según se informó Losos continuará la bases de entrenamiento en esta ciudad, para tratar de llegar el las mejores condiciones posibles a Río de Janeiro donde se competirá en este deporte del 7 al 10 de agosto.

Losos ha sido la atleta nacional más laureda en la historia del deporte ecuestre en República Dominicana, habiendo ganado nueve medallas en Juegos Panaméricanos y Centroamericanos.

 
Publicado por: -
Fuente: -



Comentarios...