Concluye el VIII Evento Ecuestre del Club Hípico‎

jueves, 22 de junio de 2017 :: 04:26 p.m.

Este fin de semana se llevó a cabo la VIII competencia ecuestre en el Club Hípico de Mexicali, donde participarán varios jinetes de la localidad en distintas competencias. Foto: Héctor Banda.Este fin de semana se llevó a cabo la VIII competencia ecuestre en el Club Hípico de Mexicali, donde participarán varios jinetes de la localidad en distintas competencias. Foto: Héctor Banda.

MEXICALI, Baja California(PH) El Caliente Jockey Club dominó las acciones del VIII Evento Ecuestre del Club Hípico de Mexicali, al figurar en la mayoría de las categorías participantes a lo largo de la competencia.

Durante tres días consecutivos, el Club Hípico de Mexicali albergó la participación de más de cien jinetes y amazonas, para el mejor torneo de la zona noroeste del país.

Al finalizar las acciones el día de ayer, en la categoría de 60 centímetros, la ganadora fue Mariana Villalobos, quien el domingo finalizó en segundo lugar, pero se llevó el campeonato a lo largo del torneo.

En la categoría de 70 centímetros, Alejandra Sosa del Club Hacienda La Esperanza de Hermosillo se llevó el primer lugar del día domingo, pero la campeona absoluta de la categoría fue Vania Lozoya.

José Saavedra del Club Hípico Pedregal de Hermosillo fue el máximo ganador de los 80 centímetros, al conquistar la categoría los tres días del evento; mientras que el segundo lugar fue para Aarón Bernal del Club Hípico.

 
Publicado por: RL
Fuente: Externa



Comentarios...