Hermida, Hazoury Y Fernández Ganan En Campeonato De Saltos

martes, 28 de marzo de 2017 :: 07:25 p.m.

Lisbeth Hazoury y Manuel Fernández Haché obtuvieron el primer lugar overall de sus respectivas categorías durante la tercera competencia oficial del Campeonato Nacional de Saltos, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el complejo Palmarejo, organizada por el Centro Ecuestre Las Colinas.

Hermida, montada en Seute Derm, se impuso en infantil A, a una altura de 1.20 metros, en la que fue escoltada por Rogelio Pellerano (Capucino).

Mientras que Hazoury, en Cavalier, ganó la prueba de un metro en la categoría infantil B, en la que Mónica Cabrera (Miranda) concluyó segundo.

Fernández Haché, a su vez, triunfó en la división infantil C (0.90 metro) a bordo de Mari La Gris. El segundo lugar correspondió a Isse Lapuprete, quien compitió en Ariam.

De igual forma, Filipo Godinho (Santuario) conquistó el primer lugar en la categoría adultos (1.40 metros), seguida por Claudia Acosta.

Asimismo, Eduardo Brugal (Victoria) se impuso en la clase amplia profesional, en la que fue secundado por Gregory Peralta (Read).

De su lado, Gabriela Haché, en Spirit, ganó en 0.90 metro (amplia aficionado). El segundo puesto fue para Ingrid Camilo, en Líquido 14.

En 1.10 metros (amplia aficionado) la mejor resultó Carla Javier, quien participó en el ejemplar Rachel. En segundo lugar quedó Maribel Aguiló en Selest.

Juan Bisonó, en tanto, conquistó el primer peldaño en los 1.10 metros, pero amplia profesional, montado sobre Isleta, seguido de Raymundo Gabriel en Chakal.

En otros resultados B a un metro de altura, Lourdes Blandino, en Misterio, triunfó en la amplia aficionado y Patricia Aguiló (Sambuca) obtuvo el segundo puesto.

Grégory Peralta, en Sancocho, se impuso en la prueba de un metro amplia profesional. Juan Bisonó, en Pulgarcito, concluyó segundo.

Por su lado, Calamaco, jineteado por Grégrory Peralta, fue el mejor en caballo novicio segundo año, seguido de Trovador de Bahía, montado por Sauris Peralta.

En la categoría preinfantil (0.80 metro) Pablo Campollo en el ejemplar VS y María José Rodríguez (Matica Yu) compartieron la primera posición.

Lo propio ocurrió en las competencias a esa altura de la amplia aficionado entre Manuel Matos, Marielle Hazoury, Marcel Javier, Isabel Sánchez y Eduardo Valdez.

Los ejemplares Manuchao y Brasilero, ambos montados por Juan Bisonó igualaron en el primer puesto de caballo novicio segundo año de esa prueba.

María José Palacios (Gayma Yu) y María José Castillo (Soñadora) quedaron uno y dos en 0.60 metros benjamín.

La competencia contó con el patrocinio de Bonanza Dominicana, Pickey Plants, Puerto Bahía y Bancalari y Asociados.

 
Publicado por: admin



Comentarios...