Anuncian Afiliación Adopaso A La Federación Ecuestre

jueves, 22 de junio de 2017 :: 04:29 p.m.

Al ofrecer la información, el ingeniero José Manuel Ramos Báez, dijo que "recibimos con beneplácito a nuestro nuevo miembro, en nuestro afán por incluir en la Federación todas las modalidades ecuestre".

De su lado, Julio García, director ejecutivo de Adopaso, hablando a nombre del presidente de esa entidad, el empresario Mario Heinsen,  agradeció el trato recibido por parte de los directivos de la Federación.

Indicó que los miembros de Adopaso están en la mejor disposición de trabajar por el fortalecimiento de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre.

"Para nosotros es un orgullo estar afiliada a esta Federación y cuenten con nosotros en sus planes de fortalecerla", dijo García.

La Federación Dominicana de Deportes Ecuestre celebra desde hoy su tercer evento de Saltos, a cargo de la Asociación Dominicana de ese deporte, en las instalaciones de Palmarejo. También está celebrando su Primera Competencia de Reining.

Las actividades se extenderán hasta este domingo.

El evento de esa modalidad es de particular importancia para los jinetes naciones, ya que será clasificatorio para el Mundial Ecuestre en Lexington, Kentucky, a celebrarse el año próximo.

En cuanto a la competencia de Saltos, el ingeniero Félix Acosta, presidente de la Asociación Dominicana de esa disciplina, expresó que  es clasificatoria para la  "Gran Copa 30 Aniversario Centro Ecuestre Puerto Rico 2009".

 
Publicado por: admin



Comentarios...